XXXIX MEMORIAL ITZIAR LÓPEZ DE URALDE (17/12/2023)

Una nueva edición del Memorial Itziar López de Uralde se ha celebrado la fría mañana del domingo 17 de diciembre de 2023.

Cartel de la prueba.

Como cada año, me he colocado en la Avda. de Basagoiti nº 20 sobre un pequeño murete que me eleva un poco sobre l@s corredor@s para intentar sacarles a tod@s lo mejor posible.

Tras sacar el reportaje fotográfico, he bajado a la Ciudad Deportiva Municipal de Fadura, para saludar a amig@s y conocid@s del mundo korrikalari.



He tenido un regalo muy especial de parte de un amigo y compañero de antaño de cuando yo también corría.  Una gran ampliación de una foto que nos hicimos junto a otro compañero del club Kukurrustu Kirol Kluba tras la Gabonetako Krosa de Portugalete, cosa que le agradecí mucho ya que me hizo una gran ilusión el detalle que tuvo conmigo. 


Álbum Fotos XXXIX Memorial Itziar López de Uralde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I MEDIA MARATÓN DE GETXO 2024. 21K, 10K, 5K

Este domingo,  7 de abril,  se ha celebrado la primera edición de la Media Maratón de Getxo,  organizada por el Club Atletismo de Getxo.  ...

Seguidores