XXIV GABONETAKO KROSA PORTUGALETE

Después de algo más de dos meses,  vuelvo al mundo de la carreras populares ha hacer un reportaje fotográfico.   Esta vez en Portugalete y su Gabonetako Krosa, en la 24ª edición. 

Cartel de la prueba.

He estado a punto de no llegar a tiempo aunque he salido de casa con mucho margen,  ya que me he encontrado el Puente Colgante totalmente precintado por avería.  Finalmente, tanto yo como varios corredor@s hemos pasado en el gasolino hacia Portugalete a eso de las 9:50 de la mañana.

Una vez llegada, he saludado a varios amig@s y conocid@s, me he hecho una fotito junto al cartel de saludo de la Villa Jarrillera y me he ido dirección Santurtzi por el paseo del Muelle de Evaristo Churruca para buscar una ubicación adecuada para realizar el reportaje fotográfico.

Recién llegada.
Esta es la primera de las fotos que he sacado sentada desde un banco del paseo.

Primera foto, 1ª tanda.

Tras acabar la primera tanda de fotos de la primera vuelta, me he ido hacia la zona del Ayuntamiento, y cerca del monumento a Víctor Chavarri, que me ha hecho de fondo junto con la Basílica de Santa María de Portugalete.

Primera foto, 2ª tanda.

Una vez finalizada la segunda tanda fotográfica, me he dado una vuelta por la zona de meta y he estado saludando y charlando con amig@s y conocid@s de las carreras y aprovechando para sacarme alguna foto con algunos.

Con Kristian Quintans, 2º clasificado.

Con Patxi y Mikel del club Kurrukustu de Basauri.

Podio de la general masculina y femenina.

Esta vez no me han salido las fotos muy potables que se diga.  Será la falta de costumbre o que la cámara no ha sido ajustada oportunamente por mí.

Álbum de fotos XXIV Gabonetako Krosa Portugalete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I MEDIA MARATÓN DE GETXO 2024. 21K, 10K, 5K

Este domingo,  7 de abril,  se ha celebrado la primera edición de la Media Maratón de Getxo,  organizada por el Club Atletismo de Getxo.  ...

Seguidores