X. AMURRIO TRAIL LASTERKETA (24/6/2023)

Un año más se ha celebrado la Amurrio Trail Lasterketa, siendo ésta su 10ª edición.

Cartel de la prueba.

El día ha amanecido con mucho calor y bochorno, por lo que hoy había que tener muy en cuenta el tema de la hidratación.

Para la carrera Larga de 31 km, el material obligatorio eran: bidones con capacidad de 1 L, gorra o buff para protegerse del sol.

Distancias de 31 y 15 km.

Para la carrera corta de 15 km, el material obligatorio era: botellín de 1/2 L, de agua, gorra o buff para protegerse del sol.

Después de saludar a conocidos y amigos del mundo del trail en las cercanías de la plaza del Ayuntamiento, me he reunido con otros voluntarios que me han subido al monte a unos 2km del punto de salida de las carreras para sacar las primeras fotos del ascenso.

Primer punto del reportaje. 

Tras finalizar la primera tanda fotográfica, me he desplazado a pie a otro punto no muy lejano y que distaba de la meta unos 2km también.  He buscado una zona con algo de sombra para no achicharrarme y allí he hecho la segunda tanda fotográfica.

Segundo punto fotográfico. 

A eso de las 20:30 h aproximadamente he ido descendiendo hacia Amurrio siguiendo las marcas de la carrera.

De camino a meta. 

Coincidir de nuevo con amigos y conocidos y charlar con varios de ellos un ratito, me ha hecho olvidar por un momento el gran cansancio que llevaba encima de tantas horas de pie, jajaja...

Encuentros alegres. 

La entrega de trofeos y txapelas se ha celebrado a las 21h.

La distancia puntuable para la Euskal Herriko copa de la EMF-FVM y Araba copa de la AMF-FAM, la distancia es la carrera larga, la de 31 km para todo el mundo salvo cadetes y juniors que en Araba Copa AMF-FAM es la corta.  Euskal Mendizale Federazioa EMF-FVM Carreras por Montaña Emf-Fvm Mendiko Lasterketak Federeación Alavesa de Montaña - Arabako Mendizale.

Todas mis fotos.   Álbum X. Amurrio Trail Lasterketa 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I MEDIA MARATÓN DE GETXO 2024. 21K, 10K, 5K

Este domingo,  7 de abril,  se ha celebrado la primera edición de la Media Maratón de Getxo,  organizada por el Club Atletismo de Getxo.  ...

Seguidores