KOSTA TRAIL 2023

Este año he vuelto a colaborar fotográficamente con la organización de la Kosta Trail. 
Cartel.

Así que a primera hora de la mañana me acerqué a la plaza del Ayuntamiento de Sopela, donde estaba situado el arco de salida y meta tanto de la carrera como de las marchas y saqué algunas fotos del ambiente reinante.

Carpas de Forum Sport.

Stand de Salomon.

Ambiente general.

Trofeos.

Se acercaba poco a poco la hora de la salida de la carrera, que era a las 9:00 a.m., y me he alejado un poco para buscar un lugar donde sacar las primeras fotos de l@s corredor@s.  Me he puesto en una subida de uno de los caminos del Parque Iturrieta y allí he fotografiado a l@s corredor@s que comenzaron la carrera con muchas ganas y muy buen ritmo.

Cabeza de carrera.

Tras acabar la primera tanda de fotos, me dirigí hacia el lugar donde iba ha hacer el resto del reportaje fotográfico.

En un principio iba a estar en la misma ubicación que el año pasado.  Esto es,  en los acantilados que suben desde la playa Salvaje o también llamada Barinatxe.  Pero por problemas físicos pedí un cambio de lugar y finalmente estuve sacando fotos en el bosquecito que viene de la playa Azkorri.

Mi ubicación.
Así que allí me planté con mi silla plegable para poder sentarme en algún momento de cansancio. 

Estuve con la buena compañía de dos chicas voluntarias con las que congenié desde el primer momento.  Echamos muchas risas y animamos a tod@s l@s corredor@s que venían por el sendero. 

Mis compañeras.

Tuve encuentros con amigos que me hicieron mucha ilusión. 

Buenos amigos.

Tras pasar l@s últim@s corredor@s, recogí todos mis bártulos y me dirigí de nuevo a la plaza del Ayuntamiento de Sopela para sacar las fotos de los podios, aunque llegué un poco tarde. 


Las fotos las podéis ver y descargar en la página de la Kosta Trail. 👇🏼


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I MEDIA MARATÓN DE GETXO 2024. 21K, 10K, 5K

Este domingo,  7 de abril,  se ha celebrado la primera edición de la Media Maratón de Getxo,  organizada por el Club Atletismo de Getxo.  ...

Seguidores