XIII BILBAO TRIATHLON (14/9/2024)

El reportaje de hoy es del  XIII BILBAO TRIATHLÓN.

Hoy casi se me escapa por completo esta prueba.  Tenía en mente que era en otra fecha, pero al decirme mi marido que había carteles por todas partes advirtiendo de una prueba deportiva, me he puesto a buscar y a las 15 y pico horas me he preparado a todo correr para ir a sacar fotos al sector de bici de la prueba que pasa relativamente cerca de mi casa.

Me he ido a la carretera que va hacia Unbe y allí me he encontrado con dos simpáticos voluntarios que, causalidades de la vida, eran los mismos del año pasado.  Así que nos hemos reconocido mutuamente enseguida, jajaja...

Las fotos las he sacado desde las 16:08 hasta las 17.25 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIII TRIATLÓN OLÍMPICO DE GETXO. Memorial Agustín Ugarte

Tras pasar una larga noche sin poder dormir lo mínimamente necesario a causa del jaleo provocado por mucha gente que venía de las fiestas (v...

https://www.blogger.com/blog/posts/5411801889817356682