MEMORIAL ITZIAR LÓPEZ DE URALDE 2019

Hoy, día 15 de diciembre de 2019 se ha celebrado el Memorial Itziar López de Uralde como se viene celebrando desde hace muchos años.

En esta ocasión, el organizador del evento deportivo ha sido el Club de Atletismo de Getxo, que así recoge el relevo a Itxartu Mendi Taldea que ha sido el organizador hasta el año pasado.


He tenido un contratiempo con o más bien error del cálculo horario ya que pensaba que me daba tiempo a llegar al punto elegido para sacar fotos y no ha sido así.

Con ésto os quiero advertir y avisar que no salen tod@s l@s corredor@s que han participado en la carrera ya que he llegado alrededor de las 11:25 y sólo me ha dado tiempo a sacar las fotos a una parte de los participantes. 

Lo siento mucho, de verdad.  Me ha dado mucha rabia no haber podido hacer el reportaje completo como me hubiera gustado.

Aquí os dejo el enlace directo al álbum de fotos:  Fotos Memorial Itziar L.U. 2019

2 comentarios:

I MEDIA MARATÓN DE GETXO 2024. 21K, 10K, 5K

Este domingo,  7 de abril,  se ha celebrado la primera edición de la Media Maratón de Getxo,  organizada por el Club Atletismo de Getxo.  ...

Seguidores