¿ERES CORREDOR POPULAR? ENTONCES ESTE ES TU BLOG.

¡¡Hola a tod@s!!  Me llamo Yolanda, más conocida como "Yolan"  y me dedico a sacar fotos de manera no profesional en distintas pruebas deportivas en Bizkaia y más concrétamente en torno al Gran Bilbao y alguna carrera de Araba.

Si eres una persona a la que le gustan las pruebas deportivas populares, has dado con el blog ideal.  En él podrás encontrar fotografías de eventos deportivos de varias disciplinas que estarán recogidas en un enlace en el que podrás entrar y descargar tus fotos.

Mi idea es retratar a tod@s l@s participantes desde el primero al último para que se puedan quedar con un recuerdo gráfico de sus competiciones.

Las fotos son "de andar por casa" ya que no me dedico a ello profesionalmente y aún me queda mucho por investigar y aprender en el mundo de la fotografía.

Lo que sí le pongo es mucha entrega y empeño para que salgan las fotos al menos curiositas.  Es por ello que las edito para mejorarlas un poco más si cabe y además incorporo el cartel de la prueba celebrada en una esquina a modo de recordatorio ya que una vez pasados los años, a veces no sabemos a qué carrera se refieren los recuerdos fotográficos.  También añado mi firma identificable.

He aquí algunos ejemplos:

Corredor de montañaCorredor del club atletismo Getxo en el Memorial Itziar L. Uralde

Corredor@s en azotea Torre Bec

Ultimo escalón subido de la torre del BEC


A partir de ahora, ya sabéis dónde buscar vuestras fotos: Buscáis en Google la carrera por el nombre oficial y entre otras direcciones web, os saldrá mi blog o también escribiendo la dirección de este blog que es: fotosdeporyolansope.blogspot.com  En Facebook podéis buscar mi página que se llama Fotos Deportivas de Aficionada Yolan de Sope👉🏼  https://www.facebook.com/fotosdeportivas2012a2022
 Así que os agradezco que me tengáis en cuenta para el futuro suscribiéndoos a mi blog.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIII TRIATLÓN OLÍMPICO DE GETXO. Memorial Agustín Ugarte

Tras pasar una larga noche sin poder dormir lo mínimamente necesario a causa del jaleo provocado por mucha gente que venía de las fiestas (v...

https://www.blogger.com/blog/posts/5411801889817356682